Muchas veces las excelencias de nuestros productos no están bien reflejadas en nuestra tienda e-commerce debido a unas imágenes de mala calidad, poco profesionales y que no hacen justicia al producto en cuestión. Por ello es importante que las fotos de tu e-commerce tengan una apariencia lo más atractiva posible.

«Ser fotógrafo no es fácil, quizá debamos recurrir a ayuda profesional. En ERADESIGN contamos con la profesionalidad de BookeArte«

De todos modos te daremos algunos consejos, si quieres probar a ser fotógrafo por un día.

• Es recomendable usar siempre el mismo fondo para los productos. Además, es recomendable que sea un fondo neutro, blanco o negro; Utiliza siempre que puedas la luz natural.

• En relación a la iluminación, también es importante que el todos los productos de un catálogo estén iluminados desde la misma posición y con la misma intensidad y ten en cuenta siempre el tamaño real de los productos.

• Sácale partido a tus productos. Rodéalos de un contexto adecuado. Una imagen de una prenda siempre queda mejor cuando la lleva el modelo adecuado que cuando la presentamos estirada sobre un fondo blanco.

• Todas las imágenes deben tener además la misma calidad y el mismo formato.

Ten en cuenta también.

Es importante que las fotos que utilices en tu sitio web estén correctamente optimizadas. Las últimas tendencias del uso de imagenes grandes en las web, nos pueden perjudicar si no las optimizamos corectamente, en cuanto a la navegación móvil y al posicionamiento SEO.
Y por supuesto, ten en cuenta que las fotografías o vídeos de tu web de empresa, también deben mostrar la calidad óptima que merece tu imagen y que deben ser tambien correctamente optimizadas.

En ERADESIGN, te ayudamos con las fotos de tu web e-commerce, consultanos sin compromiso.