En ocasiones intentar gestionar tus redes sociales es toda una odisea, ¿son demasiadas?; ¿no tienes suficiente tiempo?; ¿no sabes cómo gestionarlas?; ¿no tienes ni idea de diseñar las publicaciones?; ¿no sabes que publicar?; Lo sabemos!!!. Y por eso es importante en ocasiones contar con un profesional, con un Community Management que te facilite todas esas tareas. Ya que como hemos dicho en muchas ocasiones, no se trata de estar por estar, se trata de mantener actualizadas tus redes sociales.

En ERADESIGN, te proponemos planes de mantenimiento mensuales de gestión y diseño de redes sociales, no dudes en pedirnos información.

¿Qué hacemos por ti?

Pues todo lo que tu no puedes hacer, por falta de tiempo, por escasa imaginación o simplemente por que no te da la gana hacerlo!! 😉

  • Analizar tu red social: con una auditoria, para  identificar áreas para mejorar y soluciones para aplicar nuevos métodos. Y saber si es necesario y productivo que tu negocio esté en una determinada red social. Si crees que es necesario estar en todas las redes sociales, pásate por aquí.
  • Configuración correcta: para que no le falte nada a tu red social y esté acorde a tu imagen corporativa.
  • Planificar un calendario de contenidos: para organizar tus publicaciones mensualmente y con tiempo, para minimizar errores. No te olvides pasarte por «Calendario de publicaciones para redes sociales»
  • Hacer gestiones de promoción; como anuncios de pago en las redes o la creación de sorteos o concursos.
  • Diseñar; publicaciones, stories y vídeos.
  • Interactuar: con tus seguidores o fans.

«Las redes sociales son el escaparate de tu negocio o actividad, no las descuides»

Ya sabes… no nos despedimos sin antes decirte… Que, si necesitas ayuda o conocer nuestra tarifas de gestión, mantenimiento y diseño de redes sociales … contacta con eradesign, ¡¡estaremos encantados de ayudarte!!.