Lo más importante es que en eradeisgn, trabajamos contentos. Y además, nuestra forma de hacer las cosas nos asegura poder ofrecer al cliente precios competitivos y asequibles a todos tipo de bolsillos.

Para conseguir nuestra finalidad, que es cuidar de tu bolsillo, sin dejar de darte buen servicio y ofrecerte el mejor resultado, hemos ido a lo largo de nuestra etapa profesional probando diferentes alternativas, hasta que al final hemos dado con la que mas satisfactoria, y aunque, nos llevamos las manos a la cabeza cuando decimos que ha sido «gracias» a la pandemia sufrida por el covid-19, no nos queda otra que admitirlo.

En una etapa de nuestras vidas, (donde lo más importante ha sido mantener las distancias sociales y donde las empresas, que eran reacias a la era digital, se han dado cuenta que internet es una buena vida de comunicación), hemos visto, como ha ido cambiando la manera de hacer las cosas, sin dejar de dar servicio de buena calidad al cliente. Quizás nuestra manera de hacer las cosas, no sea de tu agrado, pero contamos con el respaldo de la satisfacción de todos nuestros clientes y por ello creemos que podemos hacer las cosas como las hacemos. ¿por qué no?.

Pero si no entiendes o no te agrada nuestra forma de trabajar, no te queda otra!! tendrás que pagar casi el 50% mas de lo que nosotros te ofertamos, en otra empresa. Eres libre de tomar tus propias decisiones, ¡¡¡eso faltaría!!! 😉

» No necesito verte la cara, para saber que te estás haciendo cargo de mi negocio, satisfactoriamente»

¿Cómo conseguimos nuestros objetivos?

Nuestra finalidad principal es sin duda hacer bien nuestro trabajo, por ello nos marcamos unos objetivos, y para ello debemos seguir unas pautas.

Nuestros objetivos: son claros e inamovibles.

  • Satisfacción cliente 100%
  • 100% de satisfacción nuestra con el trabajo realizado
  • Que los clientes hablen bien de nosotros, creemos que el «boca a boca» es el mejor regalo que nos hacen. Tiene más valor y da mejores resultados, que una campaña en Google Ads 😉
  • Ofrecer precios muy competitivos.

Nuestras pautas: que intentamos cumplir al 99%

Para entender las pautas, hay que entender, que nuestro trabajo se realiza y es efectivo, estando delante de los distintos dispositivos con los que trabajamos, redes, ordenadores, servidores, móviles, tabletas gráficas, etc… Y que nuestro departamento creativo es el que está directamente en contacto con el cliente, por lo que no contamos en nuestra equipo interno, con comerciales y la administración/contabilidad corresponde a empresas externas. No somos una multinacional, ni una franquicia, somos más tipo… ¿Cómo podríamos definirnos?… quizás como una tienda de barrio, que ofrece productos de gran calidad a precios adecuados, con un dependiente que tiene dibujada una sonrisa de oreja a oreja y que te da los buenos días nada más subir la persiana de su local. 😉

» Ser sencillo es lo que te hace grande.»

Por ello, el departamento creativo, lo tiene muy claro …«no podemos dar un buen servicio si nos alejamos de los dispositivos de trabajo» Imagínate una tienda de barrio sin su tendero, no es viable, ¿a que no?

Y gracias a ello podemos ofrecer:

  • Atención al cliente, vía telefónica, email o WhatsApp, el máximo de horas posibles al día.
  • Resolución de problemas casi de forma inmediata o antes de las 24 horas de la incidencia.
  • Estar pendiente de tus redes sociales, de tus web´s y de tu negocio, el máximo de tiempo posible al día.

Y lo que no podemos ofrecer:

  • Atención al clientes en nuestras oficinas. «No es que seamos insociables 🙂 es que ningún creativo querrá alejarse de sus dispositivos, ni para ofrecerte un café.» Además no somos gente de traje y corbata, somos más «de andar por casa» 😉
  • Visitas a los clientes*; Si nos centramos en un solo cliente desplazándonos, desatendemos al resto de clientes. Y para eradesign, todos los clientes son importantes, no hay pequeños, medianos, ni grandes clientes, todos nuestros clientes son únicos y valiosos y se merecen la misma atención. Recuerda: » si no estamos delante de los dispositivos no podemos hacer bien nuestro trabajo».

*Solo realizamos una visita al mes, en casos muy especiales por lo que nuestra agenda está saturada y con demora de más de 2 meses. Si un desplazamiento, la toma de contacto, un café o comida, nos puede demorar unas 5 horas… durante ese tiempo estamos desatendiendo al resto de clientes.

Si se puede…

Muchos estaréis pensando, ¿Cómo voy a dejar en manos de una empresa, sin conocer «en persona» a los que hay detrás de ella, mi negocio?.

Cuando te atendemos vía telefónica, email o WhatsApp, los que te atienden no son robots, somos personas, hablamos contigo profesionalmente, nos ponemos serios cuando la situación lo requiere, nos podemos echar unas risas juntos e incluso escuchar tus penas, porque la relación cliente/eradesign es una relación que además de profesional, es amigable.

Lo hemos estado haciendo durante la pandemia, lo seguimos haciendo y con ello hemos conseguido:

  • Atender mejor a «todos» los clientes
  • Optimizar nuestro tiempo
  • Reducir gastos, permitiéndonos así tener unas tarifas más competitivas.
  • Poder ofrecer nuestros servicios a toda España y no solo a nuestra provincia.

A modo de reflexión, porque queremos que nos entiendas

1ª – «Eres un nuevo cliente, satisfecho con el precio que te hemos ofrecido por realizar tu web de empresa, pero quieres explicarnos todo lo que quieres hacer en una cita, que demorará más de 3 horas y que es posible que se necesite una segunda, tercera e incluso cuarta cita, para concretar todo el proyecto»

  • Los gastos que nos ocasiona esa cita presencial, supera con creces el precio que te hemos ofertado para realizar tu web. Ofrecemos precios competitivos, pero no regalamos nuestros trabajo ni nuestro tiempo. Además el 80% de nuestros clientes no residen en nuestra provincia, por lo que los costos de traslado aún son mayores.

2ª – «Eres un nuevo cliente, satisfecho con el precio que te hemos ofrecido por realizar tu e-commerce, contactas con nosotros telefónicamente ya que tienes algunas dudas que necesitas esclarecer, contestamos a tus preguntas, aclaramos tus dudas y además te enviamos un email explicándotelo todo de nuevo, para que puedas consultarlo con calma, si necesitas hacerlo»

  • Te hemos ofrecido, un precio competitivo, te hemos atendido como te mereces. Tu estás satisfecho y nosotros más. Tendrás el servicio que has solicitado a un buen precio y nosotros no estaremos regalando ni nuestro trabajo ni nuestro tiempo.

3ª – «Eres un nuevo cliente, vas a abrir tu negocio dentro de 2 meses, quieres una web, poner en marcha tus redes sociales y crear la imagen de empresa, pero crees que necesitas una cita para explicarnos los servicios que precisas, antes de la apertura de tu negocio»

  • Quieres una cita presencial, pero va a ser imposible agendar una cita antes de 2 meses. «Tarea imposible» ¡¡¡hasta para nosotros!!! Dentro de 2 meses te daremos cita, seguramente no será una sola reunión, si no varias, con suerte tendrás lo que has solicitado después de 6 meses de la inauguración de tu negocio. Además los precios finales no serán tan competitivos. ¿quieres tenerlo todo antes de la inauguración de tu negocio? «Tarea 100% posible» pero ya sabes…¡¡¡Olvídate de querer vernos la cara!!! 😉

» A veces uno realiza un hallazgo cuando no lo está buscando”

Y para terminar, podemos decir que a más del 90% de nuestros clientes, no los conocemos en persona, no les hemos estrechado la mano, ni dado un abrazo, ni nos hemos tomado un café con ellos. Pero, siguen confiando en nosotros y en nuestro trabajo.

  • Marina, Dietista; 8 años confiando en nosotros; no la conocemos en persona, pero seguro que si alguna vez nos tropezamos con ella, vamos darle un buen achuchón. Que linda eres, te queremos!! 😉
  • Annemie, propietaria de BBC; 6 años confiando en nosotros, la primera vez que la vimos, fue en un parque de agua, donde disfrutaba de un domingo con su familia, y donde coincidimos por casualidad. Desde entonces hemos coincidido con ella en otras 2 ocasiones, por azar.
  • Emilia, propietaria C.E. Jaume I, 6 años confiando en nosotros, no la conocemos en persona, pero seguro que algún día coincidimos con ella, su empresa esta muy cerquita de nuestra ubicación.
  • Rocío, Psicóloga; 5 años confiando en nosotros, la primera vez que la vimos, fue en una reunión con otro cliente, no la hemos vuelto a ver y desde entonces ha puesto en nuestra manos muchos de sus proyectos.
  • Jacobo, Odontólogo Digital de JSI, 4 años confiando en nosotros, no lo conocemos en persona, pero si alguno de nosotros pierde su dentadura seguro que nos ponemos en sus manos.
  • …..Y así muchísimos más, mil perdones por no poder mencionaros a todos. Muchas gracias por vuestra confianza y sobre todo por entendernos 🙂
https://eradesign.es/contacto.html

Ya sabes… no nos despedimos sin antes decirte… Que, si quieres formar parte de nosotros como cliente … contacta con eradesign, ¡¡estaremos encantados de recibirte de forma virtual 😉 !!.