Un blog puede aportar a nuestra tienda virtual o a nuestra web de empresa, infinidad de beneficios y ventajas. Estamos seguros de que lo necesitas. Ayudándonos a potenciar nuestro negocio online o nuestra imagen de empresa. Y no olvidemos que nos ayuda a… mantener nuestra web actualizada

Lo más importante en cualquier negocio son los clientes.

El blog puede ser una herramienta indispensable para conseguir que nuestros clientes disfruten de una experiencia agradable cuando visiten nuestra web. 

Así pues, un blog o un blog de nicho, donde el cliente pueda ver que es lo que hacemos, enterarse de las últimas novedades, encontrar consejos o tutoriales, sin pedirle nada a cambio, le ayudará a sentirse más cómodo.

«En definitiva disponer de un blog  es una forma más de fidelizar a nuestros clientes.«

Aumentamos las visitas

Sin duda, el blog nos puede servir de gran ayuda para aumentar las visitas a nuestra web o tienda online y lo que es aún mejor, convertir estas visitas en un mayor porcentaje de ventas o contrataciones.

«Si generas contenido actual y de calidad en tu blog, podrás convertirte en un líder de opinión por lo que, los usuarios acudirán a tu blog para mantenerse informados.»

Todas las empresas saben que conseguir visibilidad en la red es fundamental para captar nuevos clientes, ¿entonces?… hay que saber, además, que escribir un blog ayuda a mejorar esa visibilidad, tanto en Google como en las redes sociales.

Ahora bien, para ello no es suficiente con crear el blog, sino que hay que ser constante e invertir muchos esfuerzos para obtener los resultados que estamos buscando.

Si te decides a crearlo, lo que más te aconsejamos es que utilices el gestor de contenidos de wordpress. y además no te olvides pasar por «Un blog bien hecho«.

En ERADESIGN, creamos tu blog, consúltanos sin compromiso.