Un portafolio es un instrumento que tiene como objetivo la selección de muestras de trabajo o evidencias de consecución de objetivos personales o profesionales que, ordenados y presentados de un determinado modo, cumplen la función de potenciar la reflexión sobre cada una de las prácticas.

¿Y quién necesita un portafolios?

Pues la respuesta es muy clara… toda persona que tenga algo que mostrar, su trabajo, sus creaciones, su creatividad, su experiencia y sobre todo a su persona como artista creativo.

«En un portafolio lo primero que hacemos es vendernos a nosotros mismos como ·persona creativa· seas pintor, diseñador, fotógrafo, ilustrador, ceramista, etc… y una vez mostrada esa parte, dirigimos a nuestras visitas hacia nuestro trabajo»

Un buen portafolio debe constar de: Una presentación del individuo (aquí no vale cualquier cosa, el ganador será el más original). Un currículum vitae adjunto, (con posibilidad de ser descargado en formato pdf). Un apartado de enlaces personales (redes sociales, blog, etc..). Una forma de contacto. Y lo más importante, NUESTRO TRABAJO. (presentado en una galería de fotos para una rápida visualización).


Tu trabajo lo haces bien y estas orgulloso/a de el, pero si no lo muestras al mundo, ¿Quién lo va a conocer? Anímate a tener tu portafolios!!!

En ERADESIGN, creamos tu portafolio profesional, consultanos sin compromiso.