Los logotipos evolucionan

Así es, nada es eterno, los diseños van adaptándose a las épocas, pero sin perder su esencia.

Ford, no supo en 1912 que su forma ovalada sería en definitiva, su imagen de hoy.

1D1

Coca-Cola jugo con su tipografía para finalmente muchos años después volver a la esencia de su primer logotipo.

coca-cola-logo-evolution

Doritos, no ha perdido su imagen de movimiento y el amarillo y el rojo siempre los ha tenido presentes.

evolucion_doritos_logo

Pepsi Cola, es de los logos que mostramos hoy, el que mas ha evolucionado, pero ha mantenido su color rojo.. ¿quizás para que nunca nos olvidemos de su gran rival la coca-cola?

pepsi-logo-new

Shell, ha mantenido su imagotipo, la concha siempre ha sido parte de su imagen, hasta conseguir simplificar sus trazos.

Shell

¿Conoces algún logotipo que no cambiara su forma con el paso de las décadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *