Inventos absolutamente absurdos

El ser humano es alucinante. Nos encanta inventar. Desde que nuestros antepasados prehistóricos inventaron las puntas de flecha para cazar esto ha sido un no parar de genialidades: que si la máquina de vapor, que si el microondas, que si la tijeras para zurdos…

Buscando por internet hemos encontrado algunos inventos absolutamente absurdos, aunque quizás a ti no te lo parezcan… nunca se sabe!!

Plantilla para pintalabios ¿Verdad que es complicado pintártelos sin salirte? Qué gran problema cuando nos pintamos los labios y acabamos con carmín en la nariz, los ojos y hasta en el pelo, ¿a que sí? No te preocupes porque eso es cosa del pasado con esta singular plantilla.2pintalabios

Aplicador de mantequilla. Coger un cuchillo y untar una tostada con mantequilla es una de las tareas más complicadas de la vida. Pero se acabó el perder el tiempo gracias a este práctico aplicador de mantequilla en barra.

3tostadas

Paraguas para zapatos. Tienes una cita con ese chico que tanto te gusta.  Te has puesto tus zapatos nuevos, sales a la calle y… comienza a llover. ¡Qué mala pata! Tranquila, que con estos paraguas para zapatos… no se mojarán. ¿O sí?

7zapatos

¿Algún inventito mas digno de ser nombrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *